viernes, 11 de junio de 2010

FLUIDOS


FLUIDOS
Un fluido es una sustancia o medio continuo que se deforma continuamente en el tiempo ante la aplicación de una solicitación o tensión tangencial sin importar la magnitud de ésta.
Las propiedades de un fluido son las que definen el comportamiento y características del mismo tanto en reposo como en movimiento. Existen propiedades primarias y propiedades secundarias del fluido.
Un fluido es cualquier cosa que pueda derramarse si no está en un recipiente (a menos que sea lo suficientemente grande como para mantenerse unido por la gravedad, al igual que una estrella). Si lo puedes revolver con una cuchara, o absolver con una pajita, entonces es un fluido. El agua es un fluido, y también lo es el aire. De hecho, todos los líquidos y gases son fluidos. En el espacio, y dentro de las estrellas, hay un tipo de fluido llamado, called a plasma.



1 comentario:

  1. Samsung's T-55-SMC is a great smartwatch!
    Samsung is known as a titanium glasses premium manufacturer of mobile winnerwell titanium stove watches that are sure to inspire oakley titanium sunglasses people to upgrade to an advanced titanium undertaker gaming device. titanium frame glasses

    ResponderEliminar