viernes, 11 de junio de 2010

CONCLUSIONES

CONCLUSIONES:
PERSONALES:
Laura: Me pareció muy interesante esta unidad porque vimos temas un poco complicados pero con las exposiciones y con las investigaciones que hicimos además de las práctica logre entender más a fondo cada tema.
Janet: a mi punto de vista estuvo un poco complicado algunos temas y otros fáciles de comprender y en las exposiciones me parecieron bien porque dieron una introducción fácil de comprender y no estuvieron muy aburridas y en algunas veces me gusto la clase porque si le entiendo a los problemas.
Karen:Oola,pues en esta uidad yo aprendi los conceptos basicos de esta la 3 unidad,tambien se me hizo mas facil que las anteriores,ya que estubo divertida y muy didactica,ademas las expo me parecieron muy divertidas aunque tambien dificiles de realizar,debido a que era mucha la informacion,pero estubo divertida
Alejandra: algunos de los temas estaban faciles por lo cual no se me hizo difícil entenderlo, y se me hizo más divertido que las unidades pasadas y algunas de las exposiciones no fueron muy de mi agrado.

GRUPALES 4°C
Acerca de las exposiciones estuvieron bien comprensibles para nosotros , ya que los temas eran fáciles de comprender, además tuvimos la habilidad de investigar cosas nuevas y de interés para nosotros aunque no fue muy fácil recolectar mucha información, pero con lo que logramos investigar pudimos comprender y analizar los temas.


Conclusiones de c/alumno:
José: me pareció que la clase estuvo mejor por que las exposiciones estuvieron mas dinámicas y así podíamos entender mejor con las practicas y le entendí mas que la unidad pasada.
Joel: a veces la clase se me hace un poco difícil porque no le entiendo mucho a la maestra. Y las exposiciones estuvieron bien.
Alfonso: me pareció más complicado porque no puedo analizar muy rápido los conceptos y las exposiciones también.
Javier: yo entendí poco por que casi no estaba en clase y algunas exposiciones estuvieron divertidas y si le entendí.
Víctor: estuvo más fácil esta unidad que la pasada, por que las clases estuvieron más entretenidas.
Juan: yo comprendí la gran parte de la unidad por que esta vez le puse más atención a la maestra y a las exposiciones porque se me facilito la comprensión de los temas.
Miguel: algunos temas que vimos si fueron de mi agrado por lo que a ellos si les entendí, pero algunos fueron confusos en si se me hizo chida esta unidad
Jonathan: yo fui una de las personas que si entendió bien a los temas ya que se me hacían fáciles de comprender.
Yazbeth: los temas estuvieron más o menos fáciles por que logre comprender la mayoría y con las exposiciones se entendía mejor cada tema.
Niczia: a mi punto de vista fueron unos temas que en realidad algunas de las veces no le entendí por lo cual iba con la maestra a que resolviera todas mi dudas, por lo cual si entendí algunos conceptos
Flor: la verdad estuvo mucho más interesante la clase con las exposiciones por que estuvo como más dinámico y más divertido por que las anteriores eran siempre nada mas de estar leyendo.
Gaby: para mí la clase estuvo un poco mas dinámicas y me hubiera gustado que asi hubieran sido en las Anteriores unidades.
Jazmín :e entendí más o menos a todo lo que nos explicaron porque se hizo como mas dinámica la clase y los temas estuvieron más interesantes.
Viridiana: antes la clase estaba más aburrida porque era puras problemas porque la maestra ponía más atención en otras cosas.
Guadalupe: pues a mi punto de vista, la verdad se me hicieron difíciles algunos temas, pero por las explicaciones que nos dieron y que investigamos pudimos entender mejor las cosas y poder resolver problemas.
Celia: Pues la verdad no le entendí mucho a algunas cosas por que estaban un poco complicadas al principio pero al final si le entendí a algunos temas por que con las exposiciones estuvieron más fáciles.
Sandra: para mi esta unidad estuvo más interesante que las demás y que ojala y así sean los demás temas de interesantes y fáciles de entender
Mónica: estuvo bien y las exposiciones estuvieron muy interesantes y aunque los temas eran un poco complicados logramos entenderlos bien.
ESTOS SON ALGUNOIS DE LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS ALUMNOS DEL 4 C,DE LO QUE ELLOS COMPRENDIERON DE ESTA UNIDAD.
LA CLASE FUE IMPARTIDA POR LA PROFESORA ELVIRA BERENICE GARCIA ARAMBULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario